LIMPIEZA DE OFICINAS

Facility Services para empresas y centros de negocios

Contactar

LIMPIEZA DE OFICINAS

Sedes Corporativas, Despachos y Salas de Reuniones

En LD Facility diseñamos, planificamos y gestionamos proyectos de mantenimiento de edificios para mejorar la experiencia del usuario, garantizando la optimización de recursos y costes.

Gestionamos lugares de trabajo con visión global para que siempre estén disponibles, en buen estado y mejoren la experiencia del usuario.

bienestar


Hemos diseñado procesos de trabajo destinados en crear valor y garantizar una óptima experiencia del usuario. Trabajamos para que la gente esté cómoda en su lugar de trabajo, el orden y la armonía del lugar es fundamental para sentirse bien.

Sostenibilidad


En LD Facility nos adaptamos a los nuevos modelos de desarrollo sostenible, ponemos en practica el Green Cleaning que es el resultado de utilizar prácticas sostenibles de limpieza, productos químicos eco-friendly y equipamientos medioambientales sostenibles que contribuyen a la optimización de los costes fijos.

Excelencia


Contamos con equipos dinámicos en constante formación, apostamos por la continua búsqueda de nuevas maneras de hacer las tareas diarias para aportar  valor y ser más eficientes.

Colaboración


Nuestra función es establecer objetivos y conseguir implementarlos a base del seguimiento y el control de las acciones propuestas.
La colaboración directa con nuestro cliente es fundamental para que el plan de trabajo sea totalmente personalizado.

contacto

Ponte en contacto con nosotros