___ SECTOR SANITARIO

Servicios integrados adaptados a cada espacio

Contactar

___ SECTOR SANITARIO

Innovamos para reducir los costes del servicio

La higiene del sector sanitario es una responsabilidad que asumimos y desarrollamos mediante el desarrollo de una metodología de trabajo eficaz y estricta, a la altura de las exigencias que, por su naturaleza, las instituciones sanitarias demandan.

LD Facility gestiona sus servicios a través de las siguientes premisas:

METODOLOGÍA


Tanto nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento como nuestro equipo humano siguen las últimas metodologías de trabajo aplicadas al sector hospitalario y la industria químico-farmaceútica.

FORMACIÓN


Nuestros equipos de trabajo reciben formación constante, creemos que fomentar el aprendizaje especializado del personal es fundamental, así conseguimos que se impliquen de manera activa y que
desarrollen soluciones innovadoras en el sector hospitalario.

ORGANIZACIÓN


A través de un sistema de organización própio, ayudamos a los centros sanitarios a reducir y flexibilizar el coste de sus servicios. Nuestros equipos de gestión establecen pautas de trabajo adecuadas a cada necesidad e intoducen mejoras continuas.

CONTROL


La calidad requiere control. Supervisamos y realizamos tests microbiológicos, que permiten verificar el nivel de limpieza de cada zona. Contamos con personal con vocación de servicio y con capacidad de decisión en primera línea operativa.

___ contacto

Ponte en contacto con nosotros