SECTOR ALIMENTARIO

Proyectos especializados en higiene y seguridad

Contactar

SECTOR ALIMENTARIO

Innovamos en prácticas higiénicas eficaces

La higiene es una necesidad prioritaria inherente a la industria alimentaria, por lo que su implantación, control y mantenimiento son de obligado cumplimiento.

Las prácticas higiénicas deben ser eficaces en todas sus etapas, desde la producción al consumo del producto, y por ello LD Facility se basa en:

HIGIENIZACIÓN


Invertimos en sistemas de higienización más avanzados del mercado y aplicamos nuestro plan de actuación green service para que todas las zonas productivas cuenten con un estricto nivel de limpieza de la industria alimentaria que garantice el buen desarrollo del proceso productivo.

PRODUCTOS


Utilizamos el protocolo de limpieza y desinfección en industria alimentaria más sostenible que existe como es Green Cleaning, maquinaria, detergentes y desinfectantes se seleccionan cuidadosamente con el objetivo es disminuir al máximo el impacto medio ambiental. Diseñamos nuevas practicas de trabajo destinadas a minimizar el uso de los recursos energéticos.

FORMACIÓN


Nuestro equipo es nuestro mayor activo. Potenciamos la especialización mediante una formación inicial y continuada, que permita la implementación y el desarrollo eficiente en cada proyecto. Teniendo siempre presente la importancia de la limpieza y desinfección en la industria alimentaria.

CONTROL


Hemos creado un sistema de control y verificación de resultados para el sector alimentario, que permita conocer la eficacia del programa y realizar correcciones cuando se considere oportuno.

contacto Ponte en contacto con nosotros