CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Integración laboral de personas con discapacidad

Solicitar el Servicio

Centro especial de empleo e integración

Para LD Facility Services, la integración sociolaboral es un punto angular, por eso hemos creado un centro especial de empleo, que permite contar con más personas con discapacidad trabajando.

En España, como parte de los procesos de inclusión laboral, se ha creado la Ley General de Discapacidad (LGD), con la que se busca potenciar la integración de personas con discapacidad al mundo laboral.

Según esta Ley, toda empresa que cuente con más de 50 trabajadores fijos, deberá tener al menos un 2% de su plantilla con personas con algún grado de discapacidad.

Es por esto que, siendo coherentes con nuestro compromiso con la integración laboral, prestamos ayuda a las empresas que necesiten dar cobertura a esta necesidad de contratar personas con discapacidad.

En LD Facility te ayudamos con los procesos de búsqueda, selección y capacitación del personal que se unirá a la compañía, para que sea una integración laboral eficiente y efectiva.

Además, nos encargamos de que todos los involucrados estén al tanto de todas las etapas del proceso de selección. Asimismo, nos encargamos de la integración laboral del personal seleccionado y su capacitación constante.

Ventajas del Centro Especial de Empleo

Ahorra tiempo: Gracias a nuestro centro especial de empleo podréis contar con el personal necesario en menor tiempo. En LD Facility Services, nos hacemos cargo del proceso de búsqueda y selección.

Eficiencia: El colaborador llegará formado y listo para incorporarse al equipo, de esta manera la integración laboral será rápida y fluida teniendo un impacto mínimo en la productividad interna.

Tranquilidad: Gracias a nuestro centro especial de empleo, las necesidades de contratar personas con discapacidad estará bajo control. Con LD Facility Services siempre estaréis dando cumplimiento a la LGD.

Integración sociolaboral

Confía en la integración sociolaboral de LD Facility Services. Nuestro servicio está enfocado en dar soluciones de:

Definición de perfiles de trabajo

En nuestro centro especial de empleo nos encargamos de definir el perfil profesional que nuestro cliente requiere. De esta manera nos aseguramos que todas las necesidades estén cubiertas.

Búsqueda y selección de personal

Nos encargamos de todo el proceso de selección de empleados. Buscamos candidatos, entrevistamos y formamos al personal, para que la integración laboral se desarrolle de manera rápida, eficiente y efectiva.

Jornadas de sensibilización

Para garantizar que la integración sociolaboral se realice con el menor impacto, generamos jornadas de sensibilización para los trabajadores y mandos intermedios que facilitará la relación interpersonal al interior de los equipos.

Asesoría integral

Con nuestro servicio contaréis con asesoría legal para empresas en materia de inclusión laboral. De esta manera podréis estar seguros si necesitáis contratar personas con discapacidad y cómo hacerlo.

SERVICIOS Solicitar el servicio