SERVICIOS AUXILIARES

Cobertura integral para oficinas

Contratar Servicios Auxiliares

Servicios Auxiliares

En un mundo cada vez más competitivo, optimizar tiempos y recursos es esencial, y para ello los servicios auxiliares son tu mejor aliado.

Los servicios auxiliares son la mejor forma de ahorrar en costes de gestión interna, ya que a través de éstos, la empresa obtiene el personal necesario para cumplir con todas las necesidades de organización interna, sin tener que realizar los largos procesos de contratación.

De esta manera, contar con el apoyo de una empresa de servicios integrales como LD Facility Services, le permitirá dedicar todos los esfuerzos al desarrollo de la actividad comercial, permitiéndole ser más rentable y productivo.
Ya sea en Barcelona o Madrid, en LD Facility Services encontrará el aliado perfecto. Nuestro compromiso con los clientes, nos obliga a contar con procesos de selección exigentes, y así poder ofrecer servicios auxiliares de calidad a través de personal cualificado y capacitado.

Con nuestros servicios auxiliares, las tareas de conserjería, limpieza, atención telefónica, seguridad y gestión interna estarán asegurados por nuestro personal profesional.

Además, en LD Facility Services sabemos lo importante que es mantener una imagen profesional y coherente en todo momento, por lo que nos aseguramos de que todo el personal que se incorpore a las oficinas de nuestros clientes, encaje a la perfección con la imagen y valores corporativos.

Solicita Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para adquirir este servicio

Contacto

Ventajas de los servicios auxiliares

Contar con un equipo de trabajo, que entregue servicios integrales al interior de la empresa está lleno de beneficios para la gestión interna de cualquier negocio:

Servicio completamente externalizado: Esto permite mantener un mayor control sobre los costes, aumentar la productividad de los equipos y una mayor especialización.

Estabilidad de los equipos de trabajo: La estabilidad es la clave para la calidad, por eso en LD Facility Services favorecemos la permanencia de nuestros trabajadores.

Ahorro de costes: Contar con los auxiliares de servicios de LD Facility permite ahorrar costes de mantenimiento.

Servicios Auxiliares para Empresas

Confía en una empresa de servicios auxiliares con más de 80 años de historia. Nuestro personal auxiliar, administrativo y de seguridad es la solución especializada en:

Recepción

Nuestro personal podrá asistir las labores de recepción al interior de cualquier empresa o local comercial. Una labor esencial para mejorar la experiencia de usuarios y facilitar la gestión interna de los servicios o procesos. Además podrá contestar el teléfono y mejorar la comunicación con los clientes potenciales.

Atención al cliente

Mantener a los usuarios o clientes informados es importantísimo en el día de hoy. Por esto en LD Facility Services contamos con personal especializado en la atención al cliente, permitiendo una comunicación efectiva para mejorar la experiencia de los usuarios.

Secretaría

Contar con un brazo derecho que organice y gestione reuniones con clientes es esencial para casi cualquier proceso comercial. Con nuestros servicios auxiliares, contarás con personal con experiencia y capacitado para que solo te enfoques en lo importante del negocio.

Control de accesos

Mantener un control sobre las personas que circulan por la empresa es importante. Para ello, en LD Facility Services, contamos con personal enfocado en la seguridad y control de accesos, que garantizará la seguridad de tus instalaciones.

Correo interno

Mantener una comunicación eficiente y segura permite que los documentos importantes lleguen a su destino en tiempo y forma. Como parte de los servicios auxiliares de LD Facility Services encontraréis soluciones de correo interno.

Logística interna

Nuestros servicios auxiliares además permiten apoyar la gestión de la logística interna de cualquier tipo de empresas. Recepción de productos, verificación de calidad, almacenamiento y movimientos internos estarán cubiertos por personal altamente cualificado

Reprografía

Aumenta la productividad del negocio interno, a través de procesos de reprografía. Este servicio permite que tu personal se enfoque en los procesos más cruciales del negocio, mientras que estas tareas siguen cubiertas por el equipo de LD Facility Services

Facility Support

Recurre a nuestros profesionales del Facility Support. Confía la gestión de tus espacios internos, logística de recepción, labores de seguridad interna y preparación de salas de reuniones y eventos.

Contacto

¿En qué te podemos ayudar?