___ SERVICIOS AUXILIARES

Cobertura integral para oficinas

Conoce nuestros servicios integrales

«En un mundo cada vez más competitivo, nuestros servicios auxiliares permiten al cliente optimizar costes y recursos.«

Son pocas las empresas que disponen de una idea sobre cuánto tiempo y recursos emplean a diario para satisfacer las demandas del facility management services, pero es un servicio clave en el desarrollo del resto de actividades empresariales.

En LD Facility proporcionamos personal cualificado que ha pasado por un duro proceso de selección, con experiencia y están formados en la labor a desempeñar.

Nos aseguramos que estén alineados con la cultura e imagen de la empresa.

Desde LD Facility nos encargamos de proporcionar personal clave para que desempeñen tareas necesarias para el buen funcionamiento de un edificio, una industria o un centro de coworking.

Ponemos a su disposición todo el equipo que necesitará para la realización de los servicios integrales. Recepcionistas, teleoperadoras, secretaría, control de accesos, correo interno, logística interna, reprografía, ordenanzas, así como el servicio de apoyo en las labores de almacén.

Desde LD Facility nos encargamos de proporcionar personal clave para que desempeñen tareas necesarias para el buen funcionamiento de un edificio, una industria o un coworking.

Ponemos a su disposición recepcionistas, teleoperadoras, secretaría, control de accesos, correo interno, logística interna, reprografía, ordenanzas, así como servicios de apoyo en las labores de almacén.

Áreas de especialización en Servicios Auxiliares:

  • Recepción
  • Atención al cliente
  • Secretaría
  • Control de accesos
  • Correo interno
  • Logística interna
  • Reprografía
  • Ordenanzas Gestión de salas

Ventajas del facility management services

Servicio plenamente externalizado

– Especialización
– Profesionalidad
– Mayor control de costes
– Mayor productividad de los equipos

Estabilidad de los equipos de trabajo

– Menor índice de rotación
– Aumento de la calidad
– Satisfacción del cliente
– Mayor eficiencia de los equipos, ganará en personal
cualificado y en recursos.