Servicios de limpieza para empresas

Servicios integrales de limpieza para empresas

Contratar servicio de limpieza para empresas

Servicios de limpieza para empresas en Madrid y Barcelona

Servicios de limpieza profesional para empresas e industrias. Productos eco friendly y personal cualificado.

LD Facility Services ofrece servicios de limpieza para empresas enfocados en la eficiencia de los procesos. Nuestro objetivo es evitar al máximo el impacto en la actividad diaria de la empresa, a través de la metodología de trabajo Productive Cleaning Performance (PCP).

Para ello, utilizamos la ingeniería de servicios, lo que nos permite entender las necesidades únicas de cada uno de los sectores económicos. De esta manera, somos capaces de adaptar nuestro servicio de limpieza profesional, a los requerimientos de cada empresa, aportando así servicios integrales de limpieza.

Contamos con personal cualificado y con experiencia en el sector, que nos permite ofrecer soluciones de limpieza  profesional para los diferentes tipologías de empresa.

Nuestros servicios de limpieza para empresa, permiten mantener espacios amigables para trabajadores, favoreciendo la productividad de los espacios laborales. Además, en LD Facility Services, apostamos por una limpieza respetuosa con el medio ambiente.

Contar con el apoyo de nuestros servicios integrales de limpieza  para vuestra empresa  garantiza resultados de calidad gracias a la utilización de tecnología y personal capacitado que se enfocarán únicamente a vuestro proyecto.

Beneficios de los servicios de limpieza integral para empresas

Contar con espacios de trabajo limpios es parte esencial en el camino hacia la productividad, es por esto que contar con un equipo de limpieza profesional y cualificada es primordial para cualquier empresa.

Reducción de costes: Contar con un servicio de limpieza para empresas  permite ahorrar en costes de contratación de personal, permitiendo a cada empresa enfocarse en el éxito de su negocio.

Aumento de productividad: Se ha demostrado que contar con espacios laborales limpios, favorece la productividad laboral en por lo menos un 15%, a la vez que reduce los niveles de estrés.

Eco responsable: Nuestra empresa de servicios de limpieza para empresa están pensados para reducir el consumo de agua, permitiendo procesos más respetuosos con el medio ambiente. Asimismo, utilizamos productos eco friendly que ayudan a reducir la huella de carbono

Servicios de limpieza para empresas

Confía en una compañía con más de 80 años de historia. Nuestra empresa de limpieza en Barcelona y Madrid se especializa en:

Limpieza recurrente

Parte importante para desarrollar un servicio de limpieza eficiente es la planificación. Es por ello que contamos con procesos de limpieza recurrentes para cada lugar que nos permiten garantizar los resultados de nuestros servicios.

Limpieza general

Un servicio de limpieza integral pensado para situaciones puntuales como la realización de un evento o la finalización de obras de remodelación. Nuestro personal se adapta a las circunstancias de cada cliente

Limpieza industrial

Realizamos limpieza y desinfección industrial a través de procesos seguros y eficientes. Con LD Facility Services, la limpieza de maquinaria industrial estará en manos expertas y cualificadas.

Limpieza sanitaria

Diseñamos procesos de limpieza integral exclusivos para los requerimientos del sector sanitario. Gracias a nuestros procesos eficientes, experiencia y tecnología puntera, podemos garantizar resultados eficientes y eficaces en limpieza de hospitales, centros sanitarios y residencias.

Limpieza alimentaria

Contamos con personal y productos específicos para cada tipo de necesidad, esto nos permite garantizar la entrega de soluciones óptimas. Con nuestros servicios de limpieza podrá estar seguro de la higiene de su planta alimentaria.

Limpieza de cristales

En LD Facility Services estamos equipados con la mejor tecnología para la limpieza de cristales en las alturas. Esto nos permite garantizar procesos eficientes para nuestros clientes y seguros para nuestros trabajadores.

SERVICIOS Solicitar el servicio