MANTENIMIENTO DE JARDINES

Servicio en el mantenimiento de jardines

Contratar servicio de mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines LD Facility

Mantenga sus áreas verdes gracias a nuestro servicio de jardinería, mantenimiento de jardines y  parques de calidad»

Las áreas verdes representan una parte muy importante en la decoración de casi cualquier espacio público o privado, pero sabemos que a la vez representa un esfuerzo significativo en término de tiempo y dinero. Por esta razón, contar con un equipo de jardineria como el de LD Facility es la clave.

Contamos con jardineros especializados en el mantenimiento de jardines y  parques que le ayudarán a potenciar las áreas verdes de sus espacios públicos o privados. De esta manera, gracias a la experiencia de nuestro personal, podrá estar seguro de que sus espacios lucirán sanos y cuidados.

Entendiendo la diversidad de nuestros clientes, creamos proyectos de jardinería adaptados a cada espacio y tipos de plantas, permitiendo resultados en el menor tiempo posible.

Nuestros jardineros están capacitados para realizar todas las acciones necesarias para que los jardines estén a la altura de las instalaciones de nuestros clientes.

Para garantizar los resultados, nuestros proyectos contemplan un mantenimiento de jardines periódico. De esta manera, podemos poner a vuestra disposición tecnología que garantizará una vegetación saludable, frondosa, libre de plagas y malas hierbas.

Ventajas del mantenimiento de jardines

Tener jardines descuidados se traducirá en problemas que afectarán al valor del inmueble y a la imagen que se transmita como propietario o como empresa.

Proyecto de jardinería adaptable: Nos hacemos cargo del mantenimiento de jardines de empresas, parques y comunidades de vecinos. Adaptamos nuestros servicios al espacio de nuestros clientes.

Aumenta el valor: Contar con áreas verdes de calidad suma valor a los inmuebles, por lo que contar con un mantenimiento de jardines permanente es un beneficio para todas las instalaciones.

Sistema de riego eficiente: Gracias a nuestra tecnología de riego automatizado y sistema de trabajo integral, logramos reducir los costes de riego asociados al mantenimiento de jardines.

Servicio de mantenimiento de jardines

Confía en una empresa de jardinería en Barcelona y Madrid, con más de 80 años de historia. Nuestros jardineros están especializados en:

Diseño de jardines

Trazamos proyectos de jardinería exterior e interior desde cero, lo que nos permite entregar las soluciones decorativas más apropiadas para cada espacio. De esta manera obtendrás jardines más sostenibles en el tiempo.

Sistemas de riego

Para facilitar el mantenimiento de jardines, contamos con tecnología de riego automatizado que permite una mejor gestión de los recursos . Además, gracias a esta tecnología ahorrarás en el gasto de agua.

Mantenimiento de parques y jardines

Cada espacio es único, por lo que en LD Facility Services encontrarás una solución adaptada a cada espacio disponible. Nuestros jardineros cuentan con experiencia en grandes y pequeños espacios de parques y jardines tanto públicos como de espacios privados.

Podas

Parte elemental del mantenimiento de jardines es la poda de la vegetación, para ello contamos con herramientas especializadas que permiten obtener resultados en menor tiempo. Ya sean arbustos o árboles, nuestros jardineros están capacitados y equipados para podarlos.

Tratamientos contra plagas

Parte del servicio de jardinería es la desinfección y control de plagas que puedan afectar la salud de tus áreas verdes. Para ello trabajamos con productos fitosanitarios especializados para proyectos de jardinería.

Decoración floral

Parte del trabajo de jardinería es apostar por el correcto uso de las flores para dar colorido a los parques y jardines. Por ello, contamos con expertos en vegetación que harán de este proyecto de jardinería un éxito total. Además ofrecemos servicios de floristería para eventos.

SERVICIOS Solicitar el servicio