SERVICIOS TÉCNICOS

Menos costes y mayor productividad

Solicitar el Servicio

Servicios técnicos de LD Facility, soluciones industriales

Implantamos proyectos integrales de mantenimiento y servicios técnicos para entornos industriales y edificios

La contratación de servicios técnicos cualificados es la mejor solución para industrias o empresas con maquinaria tecnológica ya que permite asegurar el correcto funcionamiento tanto de las instalaciones como de las máquinas de trabajo, logrando así que la empresa ahorre tiempo y dinero en reparaciones.

De esta forma, disponer de un servicio técnico industrial como el que ofrece LD Facility Services, permite contar con un mantenimiento industrial integral prolongado en el tiempo, lo que se traduce en tranquilidad para la empresa y sus trabajadores.

El compromiso con nuestros clientes, nos ha llevado a crear un servicio técnico pensado en prestar un soporte integral para todas sus necesidades, lo que se traduce en un proceso de mantenimiento y asistencia técnica que se mantiene en el tiempo.

Para ello, en LD Facility Services, apoyamos a nuestros clientes desde la instalación de maquinarias industriales para garantizar su correcto funcionamiento, hasta el mantenimiento recurrente.

Así, gracias a la gestión del mantenimiento industrial, podréis contar con un completo plan de mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo permitiendo garantizar el funcionamiento de las instalaciones y prolongar la vida útil de la maquinaria.

De esta manera, gracias a los servicios técnicos, los esfuerzos internos solo estarán centrados en la productividad sin tener que preocuparse por fallos que puedan perjudicar el proceso industrial.

Solicita Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para adquirir este servicio

Contacto

Ventajas del servicio técnico:

Gracias a los servicios técnicos y el mantenimiento industrial de LD Facility solo tendréis que enfocaros en lo importante, hacer crecer vuestro negocio.

Disminución de costes: Gracias a nuestro servicio, tanto la maquinaria de tu empresa como las instalaciones tendrán un mejor desempeño y una mayor vida útil, permitiendo reducir los costes de reemplazar maquinarias.

Mayor productividad: Con el mantenimiento industrial al día, tus instalaciones podrán funcionar al máximo de su rendimiento, permitiendo aumentar la productividad de tu negocio.

Mayor eficiencia: Gracias a los servicios técnicos y la gestión del mantenimiento industrial, podréis además, reducir el consumo energético, lo que se traduce en menos costes fijos.

Áreas de especialización en mantenimiento industrial

Confía en una empresa de mantenimiento industrial con más de 80 años de historia. Nuestros técnicos en mantenimiento industrial están especializados en:

Diseño e implementación

Creamos y ejecutamos proyectos de gestión técnica para mejorar el rendimiento de las instalaciones y las máquinas de nuestros clientes y así conseguir el máximo rendimiento de la empresa.

Mantenimiento preventivo

Prevenir fallos y disminuir las reparaciones de la maquinaria es esencial. Por ello, contar con un equipo de técnicos en mantenimiento industrial como el de LD Facility Services, es clave para alcanzar la máxima productividad.

Mantenimiento integral

Ofrecemos soluciones integrales para garantizar los resultados. Al contar con una visión 360º de los espacios y la maquinaria obtenemos mayor control sobre el mantenimiento y la ejecución del plan de servicios técnicos.

Eficiencia energética

Nuestro servicio de mantenimiento técnico integral incluye el mantenimiento eléctrico industrial para dar soporte en los posibles problemas que puedan existir relacionados con la electricidad. Esto se traduce en reducción de costes por consumo eléctrico.

Equipos de apoyo en ruta

Parte de nuestros servicios técnicos están pensados para apoyar las necesidades de nuestros clientes en todas sus áreas de negocio. Por ello contamos con equipo especializado para dar soporte a las labores de logística y transporte.

Reformas y adecuación de instalaciones

Para obtener el máximo rendimiento de las instalaciones, creamos planes de reformas y adecuaciones que permiten mejorar los desplazamientos dentro de las instalaciones, ahorrando tiempo y recursos.

SERVICIOS

Solicitar el servicio