LIMPIEZA EN CENTROS SANITARIOS
Innovamos para reducir los costes del servicio de limpieza sanitaria
La limpieza del sector sanitario es una responsabilidad que asumimos y desarrollamos mediante el desarrollo de una metodología de trabajo eficaz y estricta, a la altura de las exigencias que, por su naturaleza, las instituciones sanitarias, cómo en la limpieza de hospitales y clínicas demandan.
LD Facility gestiona sus servicios a través de las siguientes premisas:
METODOLOGÍA
Tanto nuestras técnicas de limpieza y mantenimiento como nuestro equipo humano siguen las últimas metodologías de trabajo aplicadas al sector hospitalario y la industria químico-farmaceútica.
FORMACIÓN
Nuestros equipos de trabajo reciben formación constante, creemos que fomentar el aprendizaje especializado del personal es fundamental, así conseguimos que se impliquen de manera activa y que desarrollen soluciones innovadoras en la limpieza y desinfección de hospitales.
ORGANIZACIÓN
A través de un sistema de organización própio, ayudamos a los centros sanitarios a reducir y flexibilizar el coste de sus servicios. Nuestros equipos de gestión establecen pautas de trabajo adecuadas a cada necesidad e intoducen mejoras continuas.
CONTROL
La calidad requiere control. Supervisamos y realizamos tests microbiológicos, que permiten verificar el nivel de limpieza de cada zona, cómo en clínicas y centros sanitarios. Contamos con personal con vocación de servicio y con capacidad de decisión en primera línea operativa.