Reapertura de la Sagrada Familia

Reapertura gradual de la Sagrada Familia con todas las medidas de higiene posibles

El emblemático templo de la Sagrada Familia abre sus puertas, después de casi 4 meses cerrado por la Covid19. La apertura será gradual y contando con todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Ministerio de Sanidad.

La Sagrada Familia ha querido homenajear a todos profesionales que han estado en primera línea luchando contra el coronavirus, como sanitarios, personal de seguridad y entidades del tercer sector ofreciéndoles poder visitar el templo de forma gratuita durante los próximos 2 fines de semana. Y para agradecer no solo a los profesionales, sino también a todos los barceloneses por todo este tiempo de confinamiento, a partir del 18 de julio ya podrán visitar con normalidad los espacios del templo de la Sagrada Familia

Además, desde LD Facility estamos asegurando que todos los espacios de este emblemático templo estén correctamente desinfectados y preparados para cuando lleguen sus visitantes, combinando las tecnologías de última generación con el equipo humano perfectamente cualificado para combatir con seguridad la Covid19.

Solicita más información sobre nuestros servicios