LD Facility obtiene la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP)

La nueva normalidad ya es un hecho y para volver con buen pie, LD Facility ha obtenido la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) Núm. ROESP: 0607CAT-SB.

Este registro agrupa a las empresas autorizadas para realizar servicios a terceros con biocidas de uso ambiental, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Ministerio de Sanidad y las acredita para prestar servicios de desinfección a terceros con productos biocidas TP2 y TP4.

Formar parte del registro ROESP cobra vital importancia a día de hoy a causa de la situación provocada por el Covid-19 y la abundancia de empresas que se han reconvertido a la desinfección, sin cumplir plenamente con los estándares exigidos por la autoridad sanitaria.

Importancia del Registro Oficial de Empresas para la Desinfección (ROESP)

  • Personal técnico adecuado: la empresa dispone de un responsable técnico que se encarga de hacer el diagnóstico de situación, planificar, aplicar y evaluar los tratamientos, así como supervisar los posibles riesgos y definir las medidas necesarias para proteger el personal y el medio ambiente.
    Asimismo, cuenta con personas capacitadas y formadas para su trabajo y con experiencia en el uso de biocidas. Por tanto, los trabajadores sabrán cómo emplear el producto, el tiempo de actuación de éste, las superficies donde es posible aplicarlo y demás factores relacionados con el correcto uso de los productos.
  • Productos de alta calidad: la empresa utiliza productos de calidad, autorizados por el Ministerio de Sanidad y la Generalitat de Catalunya.

LD Facility desinfección garantizada

Los nuevos tiempos requieren mayores retos empresariales, sobre todo cuando de desinfección se trata. Es un deber no solo con los empleados, sino también con toda la sociedad, garantizar ambientes más sanos. Por este motivo, desde el inicio de la situación excepcional del Estado de Alarma, LD Facility desarrolló un Plan de Contingencia a nivel operativo y de gestión para adaptarse a las nuevas necesidades de higienización y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad y Sanidad. Una misión que hoy, tras más de 70 años de trabajo profesional y de calidad, se ve respaldada por la autoridad a través de la incorporación de LD Facility al Registro ROESP.

Contrata LD Facility

Recuerda que al confiar en LD Facility no solo estás contratando un servicio de limpieza, también estás adquiriendo el respaldo y la garantía de una empresa profesional con más de 70 años de historia, autorizada para realizar y certificar servicios de desinfección a terceros, tal y como lo requiere actualmente el Ministerio de Sanidad.

Solicita más información sobre nuestros servicios