Nuevos aires en nuestras instalaciones

En LD Facility Services somos conocedores de que nuestro equipo de trabajo es nuestro tesoro más valioso. Por ello, nuestra prioridad es mejorar la calidad laboral de nuestros trabajadores. Un cambio a mejor, para que nuestra labor se vea reflejada en nuestros clientes, quienes son el núcleo de lo que hacemos.

Sabemos que el lugar de trabajo es uno de los factores que más puede influir en un buen ambiente laboral. Desde el equipo directivo de LD Facility hemos decidido renovar nuestras oficinas, haciendo de ellas un sitio más acogedor. 

Areazero 2.0 ha sido nuestra alidada, la empresa encargada del antes y el después de nuestras oficinas. Han convertido lo que antes era una planta baja, con poca luz natural, y muy desaprovechada de espacios, en un encantador campo de trabajo, luminoso.

Instalaciones reformadas con gran ventanal y decoración moderna

Limpieza visual, el sinónimo de la reforma

Nuestra principal reforma ha sido desmontar falsos techos y mamparas, dejando así al descubierto las paredes de ladrillo de “volta catalana”. No solamente hemos ampliado el espacio, sino que también pusimos mucho empeño en ampliar los ventanales y acristalar toda la superficie posible de la fachada. Nos beneficiamos de la luz natural, y a su vez reducimos el consumo energético.

El diseño interior está basado en el concepto “limpieza visual”. Este consiste en conseguir una sensación de orden y equilibrio, con colores neutros y muebles de un tono diferente para crear toques de color. 

El espacio de trabajo no debe disociarse de la imagen corporativa. Es por esto que otro objetivo de la reforma es que queden reflejados nuestros valores y nuestras expectativas, en nuestras oficinas. Hemos conseguido que el espacio de trabajo sea otra cara más de LD Facility Services. Por supuesto, debido a la situación de emergencia sanitaria actual, toda nuestra oficina está preparada con las medidas posibles para protegernos contra la COVID-19. Hacemos del espacio un lugar seguro, con mamparas de metacrilato en mostradores y dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos. 

Nuestro equipo de profesionales está totalmente preparado para crear la solución que tu empresa está buscando. No dudes y anímate a contactar con nosotros, hablaremos de todos los proyectos que tengas en mente, y conseguiremos crear uno adaptado a todas tus necesidades.

Cocina con gran mesa de unas oficinas reformadas

 

Solicita más información sobre nuestros servicios