LD Facility ¿Quiénes Somos? ¿Porqué confiar en nosotros?

Somos una empresa especializada en facility services. Nuestro know-how, tras más de 70 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer soluciones integrales de calidad.

Actualmente, nuestro equipo está formado por más de 1.300 profesionales en constante formación. El compromiso con el desarrollo profesional es uno de los pilares de nuestra cultura empresarial.

Más de 500 clientes confían en nosotros, siendo su satisfacción nuestra prioridad.

La adopción de nuevas tecnologías y procesos, así como la innovación constante, hacen posible ofrecer servicios más eficientes de limpieza, mantenimiento y jardinería en entornos industriales y edificios.

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En LD Facility compartimos prácticas responsables y contribuimos al progreso de la sociedad

Trabajamos día a día en la incorporación de la calidad y la integridad en la gestión diaria de nuestra empresa. La necesidad de avanzar hacia un modelo de desarrollo más sostenible supone un cambio sobre el papel de la empresa en la sociedad. Por eso adquirimos el compromiso hacia diversos ámbitos: laboral, acción social y medio ambiente.

A través de prácticas responsables, apostamos por la transparencia e integridad como principios de actuación en nuestras relaciones con los clientes.

¿Porqué confiar en nosotros?

  • Profesionalidad: Somos una gran familia de 1.300 personas ilusionadas. Ofrecemos formación continua para que todos nuestros especialistas mejoren sus competencias y tengan proyección laboral.
  • Flexibilidad: Servicio integral 24 horas. Somos conscientes de que la disponibilidad y cobertura son fundamentales para nuestros clientes. Por ello, nos adaptamos para cubrir las necesidades reales de cada uno.
  • Innovación: Utilizamos maquinaria y productos de última generación e innovamos en tecnologías de gestión y comunicación. Mejoramos procesos para conseguir la calidad que se merecen nuestros clientes.
  • Sostenibilidad: Creamos valor para la sociedad es el fundamento en el que se basa nuestra cultura como empresa. Trabajamos para mejorar nuestro servicio al tiempo que promovemos el respeto a nuestro equipo, el medio ambiente y la sociedad.
  • Integridad: La transparencia e integridad son nuestros principios de actuación en las relaciones internas y externas. Siempre trabajamos con respeto y profesionalidad, haciendo de nuestra empresa un ejemplo a seguir para todos nuestros trabajadores.
  • Confianza: Más del 80% de nuestros clientes siguen contando con nosotros año tras años. La experiencia nos ha demostrado que la confianza se genera gracias a la eficiencia y transparencia en el trabajo realizado.

Brindamos soluciones personalizadas

CUSTOMER EXPERIENCE
Analizamos cada proyecto para ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado, con total flexibilidad de horarios, soluciones a medida y una respuesta rápida a cada situación y necesidad.

GESTIÓN DEL TALENTO
Nuestro departamento de recursos humanos selecciona a los mejores profesionales y crea un plan de carrera personalizado, para conseguir la cobertura permanente del servicio y el control de su calidad mediante supervisores y responsables de zona altamente cualificados.

TQM: TOTAL QUALITY MANAGEMENT
Estrategia de gestión de la organización, cuyo objetivo está centrado en satisfacer a todos los grupos de interés: clientes, trabajadores/as, colaboradores/as, proveedores, el territorio donde operamos y la sociedad en general.

INVERSIÓN EN I + D + i
Realizamos investigación y desarrollo constante para adaptarnos a las nuevas tecnologías y técnicas más avanzadas en limpieza, con el objetivo de optimizar la productividad y los recursos.

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