bolas

___ LD Facility Services

Soluciones de valor

CONTÁCTANOS

___ LD FACILITY

La perfecta combinación de tecnología y facility services

Con más de 70 años proporcionando talento humano en el sector de Facility Services en Barcelona y Madrid, estamos convencidos que la implementación de nuevas tecnologías en nuestros procesos de trabajo nos ha llevado a ser un referente.

En LD Facility, hemos creado un modelo de trabajo innovador que aporta soluciones de valor constantes para nuestros clientes. Combinamos tecnología y procesos de trabajo para obtener resultados de alta calidad.

Integramos soluciones personalizadas a cada nuevo proyecto. Nuestra línea de actuación comprende el sector sanitario, industrial, alimentario y  mantenimiento de edificios.

___ VALORES ESENCIALES LD FACILITY

970

clientes

Empresas, e industrias de todos los sectores... confían en nosotros.

90

SATISFACCIÓN

De los clientes satisfechos con nuestros facility services.

600

PERSONAS

Entrenadas para formar parte del equipo de LD Facility.

1000

CENTROS

Repartidos por todo España. Forman la mayor red de facility services

___ INNOVACIÓN

Innovación constante en Facility Services

Para establecer un proceso de innovación creamos una estructura organizativa, con el objetivo de establecer un proceso de buenas prácticas.

La creación y adopción de mejoras constantes son parte del ADN de LD Facility.

LD Facility Services, soluciones de valor

bolas bolas

LD Facility

Soluciones de Valor

PARA EL USUARIO

bolas bolas

LD Facility

Soluciones de Valor

EQUIPO HUMANO

bolas bolas

LD Facility

Soluciones de Valor

TECNOLOGÍA APLICADA

bolas bolas

LD Facility

Soluciones de Valor

PROCESOS DE TRABAJO

___ SERVICIOS LD FACILITY

Diseñamos soluciones personalizadas

En LD Facility creamos servicios totalmente a medida y con personal altamente cualificado. Formamos a nuestros equipos para que sean autónomos, profesionales y responsables.

Nuestros servicios de jardinería consisten en la conservación y mantenimiento integral de jardines y zonas verdes de cualquier edificio o empresa. Para garantizar la máxima calidad en el servicio, utilizamos la maquinaria y los sistemas más innovadores del sector.

Contamos con técnicos jardineros altamente cualificados, ofreciendo asesoramiento, diseño y el desarrollo del proyecto.

IR AL SERVICIO

Entre los facility services que ofrecemos, contamos con la implementación de proyectos de limpieza con la metodología de trabajo PCP (Productive Cleaning Performance), tecnología que tiene por objetivo la eficiencia.

Aplicamos practicas que combinan productos, herramientas y procesos de trabajo muy efectivos. Esta combinación da como resultado un aumento de la productividad durante el proceso de limpieza en edificios y entornos…

IR AL SERVICIO

Son pocas las empresas que disponen de una idea sobre cuánto tiempo y recursos emplean a diario para satisfacer sus necesidades de Servicios Auxiliares, pero es un servicio clave que permite el desarrollo del resto de actividades empresariales.

Proporcionamos a nuestros clientes personal cualificado que ha pasado por un duro proceso de selección. Estos tienen experiencia y están…

IR AL SERVICIO

En LD Facility ofrecemos servicios de mantenimiento para edificios, industrias o centros de negocios. Creamos el plan de mantenimiento y realizamos inspecciones periódicas. Además, gestionamos los servicios técnicos a través de la aplicación de las mejores prácticas y el empleo de las tecnologías más punteras del mercado, para que oficinas o almacenes lleven a cabo su actividad…

IR AL SERVICIO

___ SECTORES

Soluciones eficientes e innovadoras

slider

Mantenimiento de edificios

IR AL SECTOR
slider

Sector Sanitario

IR AL SECTOR
slider

Sector Alimentario

IR AL SECTOR
slider

Sector Industrial

IR AL SECTOR

___ CONTACTO

¿En qué te podemos ayudar?

___ Sostenibilidad

Comprometidos con el medio ambiente

En LD Facility apostamos por la innovación y la sostenibilidad.

Nuestra política ambiental tiene como objetivo proporcionar, tanto para nuestros empleados como clientes, ambientes de trabajo más agradables y respetuosos con el entorno.

Somos conscientes del impacto de nuestra actividad sobre el entorno y por esta razón, nos comprometemos a evaluar con especial cuidado sus efectos y a diseñar las mejoras oportunas, especialmente en el uso de productos y materiales.

IR AL COMPROMISO

___ Compromiso

Objetivo: crear valor para la sociedad

En LD Facility tenemos vocación de servicio, garantizamos el cumplimiento de la normativa, ofrecemos capacidad de decisión operativa, garantizando calidad y dedicación en todos nuestros servicios.

Responsabilidad social
icono responsabilidad

Responsabilidad social

Nuestro compromiso va más allá de la legislación, con una implicación voluntaria y solidaria, que suponga un cambio sobre el papel de la empresa en la sociedad.

Sostenibilidad
icono Sostenibilidad

Sostenibilidad

Comprometidos con nuestra sociedad y medio ambiente, tomamos las medidas oportunas en todas nuestras prácticas, implementando un sistema de gestión adecuado al entorno.

Integración social
icono integracion

Integración social

Hace más de 15 años que colaboramos en integración laboral, te damos asesoría legal en la contratación de un CET para cumplir la Ley General de Discapacidad (ley LISMI).

blog

Últimos artículos publicados